¿Viajar a Rusia Barato?

¿Podemos viajar a Rusia barato?, Se piensa que los viajes a Rusia son todo menos barato. Enormes distancias causan fuertes costos de transporte y una débil competencia entre los hoteles de las ciudades pequeñas. Pero, ¡no te desanimes! en este artículo te daremos todas las claves y los mejores tips sobre Como viajar a Rusia a bajo costo, para que puedas disfrutar unas vacaciones sin precedentes.

¿Como podemos viajar a Rusia barato?

Rusia

¿Vuelos o trenes?

Muchas aerolíneas rusas realizan promociones en enero, septiembre y durante algunos otros períodos, ofreciendo boletos largos y distantes a precios muy atractivos. Vale la pena suscribirse a sus actualizaciones para estar bien informado.

Los vuelos a Moscú suelen ser la variante más barata: a menudo será más barato volar a Moscú (no a San Petersburgo) y luego pasar a la ciudad necesaria en tren. Los vuelos nacionales suelen costar más barato que los internacionales, por eso a veces es mejor llegar primero a una ciudad más cercana en el territorio de Rusia (Novosibirsk o Vladivostok), y luego cambiar a un vuelo doméstico al punto necesario.

Los trenes habituales son más baratos que los trenes de servicio premium, pero automáticamente significa que el viaje será menos cómodo: el tren puede ser viejo y el servicio de limpieza no es muy cuidadoso (o no se hará en general). Sin embargo, para el viaje no muy largo (menos de un día) tal falta de comodidad puede ser soportable, y el precio será cerca de 30-50% más barato.

Buscando un hospedaje barato

Los precios en los hoteles rusos se mantienen al nivel de los países europeos costosos (o incluso más caros), pero el nivel de confort y el servicio difícilmente se compara con Europa. Por lo general, en las grandes ciudades (especialmente en San Petersburgo) la competencia entre los hoteles es mayor, por lo que hay variantes más baratas de alojamiento.

Los albergues no son tan terribles como están pintados, especialmente los albergues juveniles de las grandes ciudades. Si va con su empresa, es posible reservar una habitación entera para 5-8 personas, por lo que el problema de alojamiento con personas desconocidas no será crítica.

Su gastronomía barata y cara

La mejor manera de ahorrar dinero es aprovechar las comidas complejas o almuerzos de negocios que suelen ofrecer los restaurantes de lunes a viernes de 12:00 a 16:00. Normalmente incluyen 2-3 platos, no gourmet, pero sabrosos y abundantes.

El alimento cocido al horno es una buena opción y además barata para un bocado o para llevar. Sólo dos o tres pasteles pequeños o una pieza de reposición de pastelería, y el problema con el hambre acabará.

El autoservicio de restaurantes, a pesar de su aspecto antiestético, ofrecen igual de buena o mejor comida que en los restaurantes promedio. Una ventaja más es la ausencia de una larga espera (sólo en la cola de un servidor de alimentos y en el cajero). El simple estilo casero de la fascinante cocina rusa es generalmente muy bueno en tales restaurantes.

Disfrutar del viaje

La oportunidad de visitar un destino como Rusia puede verse obstaculizado por la idea de costos demasiados elevados, pero ahora que conoces Cómo viajar a Rusia a bajo costo lo único que necesitarás es la mejor actitud y avivar tu más puro sentido aventurero para poder disfrutar de este país fascinante.

¿Viajar a Rusia Barato?
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =

Si te gusta nuestra página síguenos en nuestras redes sociales, ¡Es solo un click!: