Quiero viajar a Bahamas

Bahamas es un destino muy mirado por el viajero. Es un destino que deseamos pisar al menos una vez en la vida, por sus preciosas playas, por su gastronomía, por tantos motivos que podríamos pasarnos horas escribiendo. En este artículo os queremos enseñar unos tips sobre la gastonomía de esta gran isla y sobre todo de sus preciosas playas. Queremos convencerte de que este viaje que puedas hacer sea uno de los mejores que has hecho en tu vida. Empezamos.

¿Cuales son las mejores playas de las Bahamas?

Ciertamente, no es una tarea fácil decidir cuáles son las mejores Playas de Bahamas y, no precisamente porque sean lugares poco agradables, sino por el contrario, porque este país es uno de los más ricos en todo el mundo en cuenta a este ecosistema se refiere. Entonces esto hace que elegir cuales son las más optimas se convierta en una ardua labor.
Sin embrago, para esta oportunidad nos hemos planteado revisar cuales son los destinos turísticos playeros de este país que sobresalen por encima del resto. Bien sea por la calidad en sus aguas, en la arena de la playa, o en las instalaciones y vías que dan al balneario. Acompáñanos y descubre los más interesantes detalles.

¿Qué sabes sobre las Playas de Bahamas?

La lista de las playas que componen el repertorio de este país es inagotable, y lo mejor de todo, es que cuando ya crees haberlo visto todo, descubres que ya existe una lista inacabable de pequeñas playas desconocidas que también valen la pena visitar.
Además, unas de las cosas que más te impresionarán de estos bellos parajes es que te encontrarás con playas verdaderamente largas que pueden sobrepasar los mil metros de largos.

Para que solo visites las mejores playas de este bello país, aquí te presentemos una selecta lista que contiene los 2 mejores balnearios playeros de todas las Bahamas.

Visita la Playa Coco Cay Beach

Playa coco

Es una playa muy bonita y se caracteriza por ser bastante larga. La misma se encuentra ubicada al noreste de las islas Bahamas. Así mismo, también es importante saber que esta playa es conocida por sus cálidas aguas, y sus cómodas posaderas con sombrillas para ampararse del sol.

Visita la Playa Jolly Hall

Playa Jolly

Se trata de una joya de playa que se encuentra situada en Georgetown, al sureste de las Bahamas. Es una muy recomendada parada que no puedes dejar de hacer si visitas este país.

La gastronomía de Bahamas

¿Cuales son las comidas típicas de Bahamas?

Como era de esperarse de una isla, la comida típica de Bahamas explota de una manera sorprendente los platos hechos con ingredientes venido desde el mar. Así mismo, es importante destacar el gran conocimiento que poseen los maestros de cocina de este lugar.
Solo hay un lugar en todo el mundo donde te podrás comer una auténtica hamburguesa de caracola y ese son las islas Bahamas. Si te interesa saber más sobre los exquisitos platillos que conforman la comida de este país caribeño, acompáñanos y descubre los más interesantes detalles sobre dos de sus mejores recetas.

¿Por qué nunca olvidarás la Comida típica de Bahamas?

Cuando una parte del mundo se va de vacaciones, hay otra parte que se queda a atender a esos turistas que vienen a distraerse. Eso lo han entendido muy bien en este país caribeño, y desde hace muchos años se han preocupado por brindar un servicio de calidad en todos sus establecimientos comerciales de comida.
Por esta razón en todo lo que es las islas Bahamas gozarás de un excelente servicio gastronómico sea del estrato que sea, simplemente se adaptan a los costos. Pero en líneas generales, los establecimientos brindan un servicio bastante asequible en comparación con otros países de la región.
Para que tengas una idea más clara, a continuación te mostramos los 2 platos más buscados en este país costero.

¿Cuáles son los mejores platos de la Comida típica de Bahamas?

Si tienes la suerte de visitar este hermoso destino caribeño, seguramente te encontrarás con que su gastronomía es muy variada. Sin embargo, hemos decido referir solo sobre las 2 comidas más buscadas en este país.

Prueba las Hamburguesas de caracola.

Hamburguesa

Puede parecer un poco extraño, pero lo cierto es que se trata de una receta que se encuentra con gran facilidad en cualquier parte de las islas Bahamas. Se prepara picando las caracolas en trocitos y después se añade a una mezcla de diferentes aliños para hacer la carne de Hamburguesas de caracola. Un plato que quedará satisfecho y perfecto para tomar en esta fantástica isla.

Prueba el Conch

Conch

Se trata de uno de los pescados que más se come en todo el lugar. Es un caracol o molusco de carne blanca y muy firme. Se puede comer crudo, pues es una carne muy noble, aunque muchas personas lo prefieren frito acompañado de un buena salsa de mayonesa blanca.

En definitiva

Bahamas, es un sitio genial, queremos animarte a que viajes, a que lo conozcas, de seguro querrás regresar. ¿Quieres saber si es caro ir a las Bahamas?, no te preocupes, puedes mandarnos una solicitud en nuestro apartado ” Quiero ser viajero “, es totalmente gratuito y podemos ayudarte.

Quiero viajar a Bahamas
Califica esta publicación

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =

Si te gusta nuestra página síguenos en nuestras redes sociales, ¡Es solo un click!: