Quiero ser viajero

¿Que es ser una persona viajera? podríamos definirla como una persona que le gusta viajar, pero yo creo que es mucho más que eso. Una persona viajera es una persona que no solo le gusta viajar, si no que busca la manera para estar siempre de viaje, le gusta explorar, le gusta estar lejos de su zona de confort. Es una persona decidida, una persona que no se contenta con lo material si no que busca algo más, busca ser rico de otra manera, y es con experiencias inolvidables e historias que contar.

y tu, ¿Te consideras una persona viajera?.😊

Somos muchos los que empezamos a ser viajeros cuando iniciamos el camino de intentar ser felices dejando atrás todo lo material, pero, son muchas preguntas, muchos comentarios los que se reciben a diario, más bien excusas que hacen que las personas prefieran su zona de confort.

Pero, ¿Como viajar si me paso todo el día trabajando?. ¿Como viajar si apenas tengo dinero?, ¿Como viajar si todo es muy caro?

Muchas preguntas que estamos cansados de oír día a día. Nosotros te vamos a ayudar con esta nueva sección, una sección que estamos encantados de hacer ya que podremos hacer que la gente vea en vez de problemas, vea oportunidades.

Por que debo contactar con vosotros para planear mi viaje

Somos cercanos

Sabemos exactamente que es lo que necesitas y como te sientes, por que nosotros nos hemos sentido igual que tú. Nosotros también somos personas que queremos viajar a un bajo costo, propondremos un plan de viaje, independiente de lo que pueda surgir cuando estés allí. Sabemos las dudas que tienes con respecto a los viajes a realizar, sin duda podemos ayudarte, podemos darte alternativas y podemos ayudarte a cambiar la mentalidad.

Siempre viajamos Low Cost

Igual que tú, buscamos siempre las mejores ofertas, con las mejores aplicaciones y los mejores recursos. Somos personas que estamos constantemente mirando vuelos, mirando sitios, mirando hoteles. Somos personas que nos encanta viajar, pero sabemos que tenemos que hacerlo con un presupuesto ajustado, como lo necesitas tú.

No cobramos como agencias de viajes

¿Has comprado alguna vez un viaje con una agencia de viajes?, al final las agencias, te proporcionan viajes a un precio mucho más elevado que realmente lo que es, si lo has hecho alguna vez sabrás de lo que estoy hablando. Contratamos con agencias por ese miedo, esa inseguridad de una zona desconocida, pero, nosotros queremos romper con todo eso y queremos facilitarte un viaje que puedas recordar toda la vida.

Por que nos encanta ayudar a la gente

Nos encanta ayudar a las personas, ya sabemos lo difícil y el miedo que hay a lo nuevo por conocer y queremos mostrar nuestro apoyo y queremos incitar a las personas a que viajen y que vean que se necesita menos de lo que uno cree.

Que tengo que hacer para me hagáis el viaje vosotros

Como ya dijimos más arriba, viajar es algo que nos apasiona, no solo a nosotros, si no a todo el mundo, lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario que tenemos más abajo y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo. Solemos contestar entre 24-48 horas dependiendo de los horarios de fin de semana o festivos. Nuestros horarios son de lunes-viernes de 10:00-20:00.

De que trata este servicio

▶ Nos encargaremos de buscarte los vuelos más baratos.

▶  Las fechas las pondrás tú, lo único que pedimos es hacerlo con tiempo para conseguirlo lo más barato posible.

▶ Nos encargaremos de mandarte los hoteles más recomendados según nuestro punto de vista.

▶ Todo esto será mandado en un Word, donde os pondremos todos los enlaces para que podáis comprar las cosas de una forma rápida y segura.

▶ Si lo deseas, también podemos enviarte una guía personalizada *Con costo extra*, o si la tenemos ya realizada podemos mandarte la de nuestra web.

¿Cuanto tardamos en planear un viaje?

Depende, depende mucho de la dificultad del destino, no es igual un viaje desde Madrid-Londres, que Madrid-Seychelles. Intentaremos realizarlo lo antes posible para que no suban mucho los precios de los vuelos que es lo que más interesa.

Por último recordaros que nosotros trabajamos desde España, nuestro horario es europeo, es importante para todas aquellas personas que desean hacer un viaje desde cualquier otra parte del mundo, todo lo demás, todas las preguntas las contestaremos mediante el formulario.

Pide información sin ningún compromiso, nos encargaremos de contestar lo antes posible a vuestras solicitudes.

Os dejamos el formulario más abajo para que nos lo mandéis y podamos contactar con ustedes para detallar un poco más que es lo que se necesita.

 

Formulario de viajero

 

Quiero ser viajero
Califica esta publicación