Elegir la maleta de viaje

¿Cuales son las maletas más seguras y a la vez más cómodas para nuestro viaje?

Viajar cómodo es lo que desea todo buen viajero, Os queremos ayudar a la hora de elegir la mejor maleta para tus viajes, estate atento al artículo y compara el tipo de maleta para viajar de una manera más cómoda y dependiendo de las circunstancias .

¿Que maleta debo comprar para mi viaje?

Las maletas de viaje son casi tan importantes como la organización del propio viaje. Si que es verdad que tenemos maletas de muchos precio, dependiendo de lo que nos queramos gastar podemos escoger unas u otras, nosotros siempre recomendamos la marca Samsonite. Para mí es la mejor, aunque si que es verdad que es de las más caras, no siendo la que más. Si lo que queréis es algo más barato una buena marca es Gladiator, es una maleta muy cómoda y que trae el suficiente espacio para que no se te olvide nada en tu viaje.

¿Que tamaño de maleta debo escoger para mi viaje?

Esto es algo muy importante, nosotros somos personas que viajamos mucho, pero nuestros viajes son viajes cortos, de 4-5 días por lo tanto te recomendamos mucho que compréis una maleta de mano, es más cómodo para viajar ya que os va a quitar la facturación en las líneas aéreas (ahora están cambiando mucho pero igualmente os va a salir más barato que facturar una grande) y todo lo que necesitamos para nuestro viaje lo podemos llevar sin ningún problema. Yo os recomiendo la siguiente maleta de mano, la marca es American Tourister, es la que yo me compre y en calidad-precio está muy bien.

Que tipo de maleta escoger, rígida o blanca

Esto ya si que es cuestión de gustos, si que es verdad que si lo que buscas son maletas para poder facturar, las maletas rígidas son las que deberías escoger, son más resistentes a los golpes aunque no tienen tantos compartimentos por fuera como puede tener una maleta blanda. Sin Embargo, para los que solemos hacer viajes cortos como los míos, recomendamos mucho más las maletas blandas ya que como he dicho arriba tiene compartimentos muy útiles alrededor de la maleta y son mucho más flexibles a la hora de viajar, para mí es la mejor elección.

Nuestra recomendación

Cada persona es un mundo, unos te dirán que unas son mejores y otros te dirán que las mejores son las otras, sin más nosotros os vamos a dar nuestro punto de vista, si lo que quieres es comprar una maleta lo que tienes que tener claro es las veces que a vas a usar, si eres viajero donde todos los meses te vas dos veces de viaje lo mejor es que compremos una maleta que sepamos que nos va a durar un largo tiempo, con un buen material que sea resistente, mientras que si lo que viajas es 1 vez cada 3 meses lo suyo es que compres una maleta más normalita que no te ocupe mucho espacio y que no tengan problemas a la hora de coger un vuelo sobre todo con las compañías Low Cost.

Elegir la maleta de viaje
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =

Si te gusta nuestra página síguenos en nuestras redes sociales, ¡Es solo un click!: