Conócenos

Somos Laura y Luismi, una pareja Madrieña entusiasmada por viajar y conocer cada rincón del mundo. En nuestro blog queremos compartir todas nuestras aventuras por el mundo. Nuestro blog nació nació por casualidad, pero ahora queremos plasmar en el todo lo referente a esta pasión nuestra que es el Viajar por el mundo. Solíamos leer blogs de viajes para poder hacer nuestros viajes cuando pensamos que quizás era el momento perfecto para poder servir de guía a otros viajeros que están empezando

De siempre hemos pensado que la vida hay que vivirla, que el tiempo no espera a nadie, y que si no aprovechas ese tiempo para ser feliz va a pasar tan rápido que cuando te quieras dar cuenta no vas a poder hacer nada de lo que más te gusta. Somos personas viajeras, siempre estamos intentando salir de nuestra zona de confort, dejando atrás todo lo que nos ata y siendo libres.

Tenemos muchos sueños por cumplir, hemos viajado mucho por Europa, ahora estamos abriendo mucho más el abanico y nuestro sueño es conocer Asia y Polinesia😍.

Nos encanta la fotografía, somos apasionados de los paisajes. ¿Nuestros viajes? siempre Low Cost, intentamos viajar con lo esencial , gastando lo justo y necesario e intentar buscarnos la vida allá donde vayamos.

Os animamos a que os unáis a nosotros en esta aventura que es viajar y sobre todo vivir. Nos encanta saber que hay muchos sitios por descubrir, sitios que aún no hemos ido y que cada vez estamos más cerca de pisar. Súbete con nosotros al avión, disfruta del trayecto y sobre todo, vive el momento por que lo más bonito de un viajero son las historias que tiene por contar.

Califica esta publicación